Para ver parte de mis trabajos, sólo tienes que pinchar la pestaña que quieras...

jueves, 20 de noviembre de 2014

Mochilas personalizadas.

He estado sin tener tiempo para casi nada, así que hoy por fin os puedo ir subiendo cositas nuevas que tenia muchas ganas de enseñaros.
Son unas mochilas que he hecho ... esta esta hecha con la tela de las toallas y la puedan pintar los pequeños como más le gusten...hayyyy como disfrutan pintanddolas...
Los rotuladores están incluidos en el pedido de esta mochila,y son especiales para telas. Se pinta la mochila se deja secar un día y después se plancha con un paño por encima. Tener en cuenta que antes de pintarla, tenéis que poner un cartón dentro para que no traspase la pintura al otro lado de la mochila.





Esta otra mochila la he decorado un pelin, para darle un tono de color, pero la verdad es que sin pintar también queda genial.





MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS VISITAS!!!!!!

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Bolsas de merienda.

Esta vez os dejo unas bolsas para la merienda,para llevar una muda a la guarde o simplemente para llevar sus cositas a cualquier parte.
Yo también las uso para meter la ropa interior de mis hijos,cuando nos vamos de viaje, así ellos saber perfectamente cual es su ropa de la maleta.









Toallas personalizadas con telas.

Buenas noches!!!
Hoy os dejo una nueva toalla personalizada para una pequeña que se llama Sara, con unos perritos de florecillas de colores pasteles.
Son un regalo ideal, no solo para el veranito, sino también para utilizar en casa.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...